¿Interesado en nuestros productos?
Llámanos al teléfono

965 360 049

O rellena el siguiente formulario:

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Image Alt

Sobre nosotros

La empresa Oficox

Oficox es una empresa de muebles de oficina en Alicante ubicada en Cox, que proporciona mobiliario de oficina en Murcia y Alicante prestando un servicio integral. Somos distribuidores principalmente de muebles de oficina de Valencia, productos de máxima calidad y diseño, ofreciendo un servicio que destaca por su estilo, funcionalidad y altas prestaciones, características que constituyen muebles de oficina baratos en relación calidad precio.

En Oficox nos avala la experiencia de haber llevado a cabo importantes proyectos de equipamiento de instalaciones públicas y privadas con muebles de oficina en Alicante y Murcia de diseño, seleccionando para cada ocasión entre un amplio abanico de sillas y mesas de escritorio, mostradores, armarios de oficina, archivadores, cajoneras o mesas de ordenador, con el fin de conseguir espacios multifuncionales adaptados que cubran las necesidades específicas. En nuestra empresa también cuidamos al cliente particular, quien se decanta principalmente por mesas de despacho y ordenador de vanguardia, completando el conjunto con sillones ejecutivos de piel con acabados en madera o acero, creando escritorios personales de marcado estilo personal. En definitiva, aportamos todo en muebles de oficina en Alicante, lo necesario para el equipamiento de su espacio comercial y laboral.

Proyectos a medida

Servicio integral de proyectos a medida para
nuestros clientes. Nos adaptamos a tus
necesidades y presupuesto.

Nuestra exposición

Disponemos de más de 200 metros cuadrados de exposición de mobiliario de oficina.

15 años a tu servicio

Oficox nos avala la experiencia de haber llevado a cabo importantes proyectos de equipamiento de instalaciones públicas y privadas

Entidades privadas 0
Entidades públicas 0
Hostelería 0

Nuestra prioridad la calidad