Mobiliario de oficina: Despacho de Alta Dirección



Oficox cuenta con un amplio catálogo de muebles de oficia que incluye todos los estilos:

- Mobiliario de oficina de diseño, de las principales firmas del mercado. Mobiliario de oficina que cumple las expectativas más exigentes de los amantes de la estética minimalista, caracterizada por (mesas de despacho de) líneas rectas, sobre de cristal templado, de grandes dimensiones, sillones ejecutivos de piel con acabados en madera. Equipamiento práctico y funcional, cuidando hasta el más mínimo detalle para conseguir un entorno moderno que refleje la personalidad de su usuario y transmita la imagen de la empresa.

- Mobiliario de despacho de alta dirección elegante y señorial, equipado con piezas hechas con maderas nobles: nogal, cerezo o roble, tratadas para dar a su mesa de despacho el tono de seriedad y elegancia propios de la compañía o institución. El conjunto se completa con sillones ejecutivos y armarios a medida con el mismo acabado que la mesa.

- Equipamiento de mobiliario de oficina para los puestos de trabajo, compuesto por mesas de ordenador en roble, pino o estratificado de alta calidad, o bien estructura de acero y encimare de cristal, con multitud de acabados, medidas y módulos complementarios. Sillas giratorias de oficina elevables y ergonómicas para garantizar la salud en el trabajo, tapizadas en diversos colores, acabadas en piel o metálicas.

Conozca nuestro catálogo de mobiliario de oficina


- Mostradores modulares para recepción, de diversas alturas y formas para cumplir los requisitos más exigentes de espacio y funcionalidad, equipados con lejas interiores, archivadores metálicos, cajoneras extraíbles o estanterías a medida, consiguiendo el espacio de mobiliario de oficina de bienvenida adecuado para cada necesidad.

- Sillas para salas de espera, tanto (de plástico) como cómodos sofás de oficina que hagan confortable la permanencia del usuario en la estancia. En esta ubicación tienen cabida aplicaciones de mobiliario de oficina: percheros, revisteros y mesas auxiliares.


- Salas de juntas, equipadas con amplias mesas de reuniones y sillones de oficina en piel, para dotar a la sala de la magnitud digna de los asuntos que en ella se han de tratar.  El conjunto puede completarse con vade de escritorio para cada puesto de trabajo y jarrones decorativos en el centro.



Add this to your website