Fenolico



Equipamiento fenólico: taquillas, salas de espera o butacas

Cada día va en aumento la necesidad de dotar a las instalaciones de una empresa con equipamiento fenólico. Podemos hacer una distinción entre dos grupos principales de muebles fenólicos: en función de su su uso es público (destinado principalmente a usuarios ajenos a la organización o equipamiento que se expone a la vista o alcance de todos) y privado, que se caracteriza por estar emplazado en aquellas zonas privadas de las instalaciones y cuyo uso está exclusivamente dirigido al personal interno de la organización.

En toda empresa que posea un alto número de trabajadores se requiere la existencia de vestuarios, que deben estar diferenciados por sexo y suelen estar equipados con taquillas metálicas individuales que normalmente poseen cerradura propia; bancos o asientos colectivos, perchas y demás accesorios de equipamiento fenólico, para favorecer la usabilidad y funcionalidad de los mismos.


Asimismo también suele haber una sala de descanso, equipada con sillones o butacas para favorecer y crear un ambiente agradable que invite a la relajación y desconexión laboral, e incluso un comedor privado para los empleados, que cuenta con elementos de equipamiento fenólico tales como mesas metálicas de grandes dimensiones y longitud, sillas o bancos, percheros, papeleras, etc.


Equipamiento fenólico público: las salas de espera



No debemos olvidarnos de los usuarios o visitantes diarios de nuestras instalaciones. en todos los centros de salud, clínicas privadas u hospitales existe una zona de sala de espera, tanto para los usuarios finales como los acompañantes. Dichas salas cuentan con materiales de equipamiento fenólico, como pueden ser las sillas apilables o unidas entre sí formado una larga línea de asientos, o butacas, bien sean de estructura de acero y asiento de plástico como tapizadas o con otro tipo de acabados.

También hemos de mencionar dentro de este apartado del equipamiento fenólico a los muebles y complementos que se hallan formando parte de los patios de butacas de los salones de actos, teatros, auditorios, cines o salas multiusos.


La experiencia de Oficox en la realización de instalaciones con equipamiento fenólico cuenta con grandes proyectos  realizados, tanto de ámbito público como privado, por lo que le ofrece la tranquilidad de contar con profesionales que le asesorarán sin compromiso, recibiendo un atención cualificada y profesional para su proyecto.



Add this to your website