Sillas de oficina de alta dirección


Conozca los exclusivos ambientes creados con la colección de sillas de oficina de alta dirección, un acertado concierto de sinuosas líneas, nobles materiales y obsesiva atención hacia el más mínimo detalle.

Fruto de esta combinación nacen agradables melodías, en forma de escritorios, sillones direccionales, mesas de reuniones, sillas de oficina o sofás de oficina,  que componen una gran sinfonía con la que deseará deleitarse en su despacho.


Los muebles de oficina de diseño de esta colección han sido concebidos a partir de un despliegue de curvas y ligereza de formas que hacen de su mesa de juntas un elemento clave para el buen desenlace de una reunión. Podemos contemplar el conjunto de sillones ejecutivos, sillas de oficina y mesas de reuniones como un entorno que transmite serenidad y sobriedad.

Todos los elementos de esta gama de mobiliario de alta dirección (escritorios, sillones direccionales, mesas de reuniones, mesas de juntas, salas de espera, sillones ejectivos y sofás de oficina) coinciden en estar formados a base de cuerpos robustos, de colores naturales, en consonancia con la naturaleza, con una riqueza en las terminaciones que les infiere personalidad propia y distinción.

Elija sillas de oficina ergonómicas


Las formas de la madera contrastan con la sobriedad y estabilidad del acero, la piel acoge y aporta distinción, la gran variedad de combinaciones y diversidad de modelos ofrecen la posibilidad de que cada estancia sea única y tenga personalidad propia. 

Estas características se aplican a la hora de concebir sillas de oficina ergonómicas de altas prestaciones, a conjunto con mesas de reuniones y mobiliario de despacho.

El estilo armónico de Prima Sinfonía facilita su alto grado de aceptación, debido a su diseño de alta diferenciación, con un cuidado estilo de sus formas

Los muebles para la sala de reuniones hacen que el tiempo se detenga ante la belleza de sus líneas, una sensación atemporal y exclusiva que deseará experimentar, disfrute en sus sillas de oficina y mesas señoriales.

Otro elemento de esta gama son los módulos de almacenaje, amplios y versátiles complementos, apropiados para obtener un conjunto armonioso y funcional. Pueden elegir entre múltiples combinaciones, dimensiones y acabados.

Cabe asimismo destacar como elemento complementario pero no menos importante la selección de mesas  auxiliares de oficina, con base en madera de ébano, sobre pie de acero inoxidable, una apuesta segura en su despacho.

Las posibilidades son muy amplias, el equipo de profesionales de Oficox sabrá cómo asesorarle en la elección de la combinación más adecuada en cada ocasión.



Add this to your website