Muebles de recepción de diseño



Nuestro catálogo cuenta con modelos de muebles de recepción basados en conceptos revolucionarios de diseño y creación de mobiliario destinado a la atención al público/clientes. Sus productos experimentan con nuevas formas, siendo capaces de aportar soluciones absolutamente inimaginables.

  • Funcionalidades de los muebles de recepción
    • El mobiliario de mostrador es un conjunto de módulos para configurar a su medida, pensados para la imagen de la empresa. Este método de creación de muebles de recepción basado en formas con estética industrial da como resultado mostradores fácilmente adaptables a cualquier entorno o necesidad y a su vez su diseño denota un carácter fuerte y distinguido.

      Funcionalidades de los muebles de recepción

      Este gama de muebles de recepción atiende a los principios de ergonomía y funcionalidad requeridos e imprescindibles para este tipo de mobiliario, estando concebidos por profesionales de demostrada experiencia en el sector. Su estructura modular, que incluye elementos curvos de 45º y 90º, ademas de módulos rectos para optimizar la composición, facilita la formación de conjuntos de amplias dimensiones, siempre manteniendo la estética y el estilo con el que han sido concebidos.

      Puede elegir para la configuración personal de su recepción entre módulos rectos, curvos y de atención personalizado. En  todos los casos es posible aplicar cualquiera de los acabados existentes, para el frontal puede optar por el moderno toque de color, en madera, chapa metálica, metacrilato, mientras que para el sobre tiene a su disposición cristal, madera o melamina.

      El modelo que le presentamos de mobiliario de mostrador le permite equipar su punto de encuentro con una serie de muebles de recepción de oficina de alta calidad.
      Para ampliar esta información sobre mostradores, salas de espera y mueble auxiliar de oficina, contacte con nosotros y nuestro departamento comercial le asesorará y sabrá orientarle sobre cuál es el modelo más indicado para su empresa en función de sus necesidades.
      En Oficox, empresa de mobiliario de oficina en Alicante, trabajamos con exclusivas marcas de reconocido prestigio internacional. Adquiera muebles de oficina de diseño para su recepción, le ayudará a transmitir imagen de confianza en su empresa.




      Add this to your website