Mesa de reuniones para su sala de Juntas

Conozca la mesa de reuniones, estamos ante un claro ejemplo de la sofisticación elevada a la enésima potencia. Su estructura curvada es la nota más característica de este tipo de mesa de reuniones, cuya presencia dota a la sala de juntas de la personalidad de su empresa.

Su base elíptica denota una personalidad fuerte y distinguida, irradiando una energía que embriaga toda la estancia.

Puede elegir su mesa de reuniones con lacado en el pie, lo que aporta un reflejo adicional al brillo, contrastando con la superficie, absolutamente lisa y plana. Se trata de una mesa de reuniones de diseño que no deja a nadie indiferente. Este exponente del mobiliario de oficina exclusivo es apto para todo tipo de espacios, recrea a la estancia que habita una atmósfera elíptica que irradia todo lo que hay a su alrededor.

La mesa de reuniones de diseño llega a su sala de juntas

Posee un diseño vivo, transmite dinamismo a todos los elementos que la rodean, creando un ambiente de amplitud y recogimiento simultáneos.


La funcionalidad no está reñida con la elegancia, la mesa de escritorio cumple ampliamente las expectativas en lo referente a usabilidad, tanto por su estructura como por sus adecuadas dimensiones.

Se ofrecen múltiples posibilidades de combinación para esta mesa de reuniones, que van desde base blanca y cristal transparente, hasta base en acero combinado con colores oscuros y cristal blanco o madera (creando un efecto de contraste absolutamente impresionante) pasando por un surtido cromático que seguro satisfará las mayores exigencias, una combinación mística entre transparencias y colores puros.

En contraste, el blanco es el color de la pureza, realza la sencillez y elegancia de las líneas, la sutileza de las formas.

Si se decanta por el sobre de cristal transparente, también puede aplicarle un diseño personalizado, bien en blanco y negro, bien con acabados metalizados, todo ello para realzar su belleza con un toque personal.


Complete su mobiliario de oficina con esta pieza de arte funcional, la fuerza de la mesa de reuniones le magnetizará y sentirá el movimiento de sus líneas.


Add this to your website